An Unbiased View of kit digital
An Unbiased View of kit digital
Blog Article
El programa Kit Digital es el servicio de digitalización que no te puedes perder si necesitas soluciones digitales que ayuden a tu negocio a crecer y resistir a los constantes cambios que están ocurriendo.
Integrar datos con otras bases de datos: podrán acceder a otras bases de datos y compararlos con los datos de su empresa.
Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.
Se excluyen de la financiación, en la medida en que resulten aplicables a los conceptos en que se realice el gasto al que se destinan las presentes ayudas:
En otras palabras, son los responsables de que tu acceso a los fondos europeos se realice de la forma más profesional y sencilla posible.
Te guiamos desde el primer momento para que puedas registrarte de forma sencilla y segura en ACELERAPYME y realizar el Take a look at de autodiagnóstico.
Esta categoría permite implantar una plataforma digital en la empresa con soluciones interactivas donde los empleados puedan relacionarse y realizar tareas de forma conjunta y segura por Internet. La plataforma permite:
Estas ayudas son a fondo perdido, lo que quiere decir que si cumples con las condiciones no tienes que devolver el dinero. Esto quiere decir que no es un préstamo, sino una ayuda.
Lloc de treball segur (exclusiva pel segment III): Pot incloure la compra d’un ordinador que tingui integrat una llicència i un encriptat en repòs que asseguri la privacitat de les dades i paperwork emmagatzemats al dispositiu.
one. En el caso de querer revocar al representante voluntario, utilice el siguiente modelo de revocación
Otro de los servicios estrella de las ayudas de Kit Digital para los autónomos es la gestión de redes sociales por parte de profesionales.
Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.
Para solicitar la ayuda necesitarás usar el certificado digital o el sistema Cl@ve. También se te pedirán la declaración responsable, el certificado de estar al corriente de tus pagos y obligaciones con la Seguridad Social y Hacienda, un documento Qamarero que acredite que representas a una empresa o eres autónomo, y una memoria justificativa del proyecto de digitalización.
Posiciónate en los primeros puestos de los buscadores en World-wide-web y dale a tu negocio la relevancia que se merece.